Inscripciones

Información de Inscripción

Impuestos incluidos

(*) Imprescindible adjuntar constancia de estudiante.
SOCIOS CON CUOTA AL DIA ENTRAN SIN CARGO

IMPORTANTE:
La inscripción al congreso incluye:
•    Documentación del congreso.
•    Acceso a Sesiones Científicas.
•    Certificado de asistencia.

PROCEDIMIENTO 
Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web.
• Le solicitamos indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona a nombre de quien se emitirá el recibo, DNI o CUIT/CUIL.
• Una vez esté inscripto, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en info@congresoaiach2021.com.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: Para poder remitirles los certificados necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico info@congresoaiach2021.com); indicando nombre del evento y nombre del asistente. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Para pagos en pesos argentinos:

  • Banco Santander Rio
  • Titular Fase 20 Argentina SRL
  • CUIT/CUIL 30714797510
  • CBU: 0720425220000000091990
  • Alias: FASE20.SANTANDER.1
  • Cuenta número: Cuenta Corriente 425-000919/9

Para pagos en USD:

  • BANCO:  BBVA
  • CUENTA: ES3801823387522012305031
  • SWIFT:  BBVAESMMXXX

Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

  • Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD
  • Titular
  • Número
  • Vencimiento
  • Código de seguridad

Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
•    Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al correo electrónico: info@congresoaiach2021.com .
•    Hasta el 30 de octubre de 2021: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
•    A partir del 01 de noviembre de 2021: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
•    Todas las devoluciones se realizarán después del Congreso.